Sobre la creadora

¡Hola! Soy Fimiki, ¡Bienvenida/o a la página del Stamptober!

Estoy metida en este apasionante mundo del pintado de sellos desde hace ya ¡6 años! tanto que el año 2018 inauguré el Stamptober para reunir a gente con la misma adicción, los sellos.

Para hacer este reto me inspiré en el inktober, el cual consiste en realizar cada día un dibujo siguiendo un tema, pero claro... a mi dibujar no se me da tan bien, y hay muchas personas que les sucede lo mismo, así que ¿por qué no crear un reto basado en el pintado y coloreado de sellos, nuestra pasión?

Para pintar suelo usar mucho material desde rotuladores alcohol, como los copic, finecolour ... a rotuladores a base de agua, Zig Clean color Real brush, acuarelas, con tintas a base de agua... me gusta usar diferentes materiales para dar diferentes resultados.

Y no hablemos de los sellos, me encanta los sellos, eso si, siempre 100% originales, no se cuantos llegaré a tener, pero ya voy por el segundo carrito de ikea ... y si no encuentro algun sello que me encaje me pongo a buscar sellos digitales.. esto no tiene fin.

¡Espero qué te diviertas mucho en este reto!

¡Saludos!